Felipe Muñoz en Buenos Aires pide «unidad para sacar adelante El Cauca”

Diapositiva1

 

El Candidato a  la Gobernación  avalado por el Partido de  la Unidad Nacional  dijo que su aspiración busca unir  a todos los  Caucanos “pues estoy plenamente  convencido que si nos unimos muy  difícilmente podremos superar los viejos  problemas que nos  agobian”.

El aspirante estuvo acompañado por el Representante  Jhon Jairo Cárdenas  Morán quien señaló “Está haciendo un llamo a la unidad para sacar al Cauca de la triste historia de pobreza y atraso que la dirigencia y especialmente este actual gobierno seccional lo ha sometido a la total politiquería  porque es que aquí un puñado de parlamentarios y el Gobernador han creído que tienen derecho a repartirse el Cauca a su antojo”.

“Vamos a enseñarles cómo se  gobierna un departamento que ya no aguanta tanta indiferencia y falta de credibilidad. Estamos apoyando a Felipe Muñoz  porque creemos que es la única  candidatura sin cuestionamiento de  ninguna índole, él se  ha comprometido a realizar inversiones con proyectos de desarrollo social y económico para todos los municipios caucanos, buscando la creación de empresas para la generación de empleo” sostuvo en el Nortecaucano Municipio de  Buenos Aires el pasado fin de semana  en donde se realizó una reunión con los  más caracterizados dirigentes de esta  colectividad.

De otra  parte el candidato Carlos Felipe Muñoz  Bolaños denunció que se está ejerciendo  “Presión indebida  a los Alcaldes, Diputados y persecución laboral a los trabajadores por el Gobernador  Temístocles Ortega Narváez para que voten por su candidato”.

El Congresista Cárdenas Morán en su  alocución insistió  que “Los Caucanos todos persistimos en un grito de rebeldía e independencia. Hoy somos una alternativa pujante y llena de posibilidades. La gobernación, entre tanto, se ha convertido en un directorio politiquero donde con afán tratan de comprar a todo el mundo. La corrupción y el clientelismo campean a sus anchas creyendo que con su poder corruptor nos van a arrodillar a todos. Se equivocan. Los vamos a derrotar bien lejos porque precisamente lo que nos sobran son las razones y la dignidad de quienes  amamos esta  tierra”.