Un hombre golpeó a su esposa porque un amigo tuvo sueños eróticos con ella

El caso de intolerancia ocurrió en un barrio del sur de Sincelejo. El hombre fue capturado y luego dejado en libertad.

Juvenal Ruiz, cuando fue capturado

El hecho se presentó en el barrio Carrizal, en el sur de Sincelejo. Juvenal Ruiz Teherán fue sorprendido por la Policía cuando mantenía sujetada a su esposa luego de haberla golpeado con una botella.

La mujer recibió varios golpes en la cara y cabeza donde presenta hematomas que fueron atendidos por médicos de un centro asistencial.

De acuerdo con el relato de un fiscal durante las audiencias preliminares, el feroz ataque de Ruiz Teherán a su mujer se presentó cuando este volvió de  departir con un amigo.

tlmd_suenos_futuro_24

Según la Fiscalía el hombre no aguantó los ataques de celos que le produjo escuchar de boca de su amigo que había soñado con su mujer teniendo relaciones sexuales.

Aun en la audiencia el hombre se notaba molesto por lo que no aceptó los cargos de violencia intrafamiliar imputados por la Fiscalía.

Sin embargo la juez de control de garantías se abstuvo de dictarle medida de aseguramiento por no tener antecedentes y lo dejó en libertad.

No obstante fue advertido de lo intolerante que resultó su comportamiento y fue conminado a cambiar su actitud con su pareja.

as connotaciones sexuales de los sueños eróticos son más que evidentes y eso hace que nos preocupemos demasiado cuando nuestro compañero onírico es una persona conocida,un compañero de trabajo o incluso un amigo.

Pero los sueños eróticos no solo hablan de sexo, también lo hacen de nuestras pasiones más ocultas, aunque nada tengan que ver con la sexualidad, y de todas esas cosas que ambicionamos en la vida. ¿Quieres saber el significado de tus sueños eróticos con un amigo?

Sueños eróticos entre amigos

La aparición de los amigos en tus sueños es muy frecuente, pero también muy variada. Desde soñar que te peleas con tu mejor amigo hasta soñar que te has enamorado de él puedes pasar por las más diversas situaciones oníricas en las que la amistad y la sinceridad juegan un papel fundamental.

Es cierto que los sueños eróticos tienen un componente sexual en su significado importante, como también lo tienen de todas esas cosas que deseamos y que no nos atrevemos a reconocer. Los sueños eróticos también reflejan nuestros impulsos más reprimidos y todo aquello que mantenemos oculto de la superficie social.

Por eso el significado de los sueños eróticos con amigos no debe hacerte pensar únicamente en las relaciones sexuales, ni en esa duda que se instala en tu interior sobre lo que sientes realmente por tu amigo. Que tengas sueños eróticos con un amigo no significa que quieras acostarte con él ni que te hayas enamorado de él.

El significado de tu amigo en los sueños eróticos

Que aparezca un amigo en tus sueños eróticos significa más bien la estrecha conexión que tienes con ese amigo. Un amigo de verdad con el que puedes compartir, aunque sea en sueños, tus deseos más ocultos es una verdadera joya a la que te conviene cuidar. Porque ese amigo compañero de juegos sexuales oníricos será la persona que te apoyará sin juzgarte en todo aquello que decidas.

Tienes que tener en cuenta que los sueños eróticos no siempre hablan de sexo, también hablan de sentimientos. Un amigo que se acerca a tus sueños eróticos puede ser esa persona a la que admiras de una forma muy especial, pero sin ninguna intención que vaya más allá de la amistad y el cariño.

Aunque debes fijarte bien en los detalles de tu sueño erótico, porque puede que no esté resaltando la estrecha conexión que tienes con tu amigo, sino un distanciamiento. Es el caso de cuando en tu sueño erótico practicas sexo oral con tu amigo, que tiene un significado claro de una necesidad de comunicarte con él de forma diferente.