Policía que sobrevivió a caída de helicóptero fue trasladado a Bogotá

image_content_24010724_20150809124344

El subteniente Edgar Andrés Báez, uno de los sobrevivientes del siniestro del helicóptero en Urabá, quien permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica de Apartadó fue trasladado al Hospital Simón Bolívar de Bogotá.

Según la clínica, el uniformado continúa en delicado estado de salud, ya que pese a que pudo ser trasladado, continúa en cuidados intensivos y su pronóstico es reservado.

policia

El subteniente presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo y varias heridas en sus órganos vitales que complican la vida y el tratamiento de las quemaduras, ya que intervenirlo quirúrgicamente es muy riesgoso.

Hasta el momento, en la clínica Panamericana de Apartadó no se le habían realizado mayores intervenciones aunque sí exámenes, ya que su misión era estabilizarlo. Por ello, se espera que en los próximos días, en el hospital Simón Bolívar sea entregada una valoración completa del estado del uniformado.

2885579_n_vir1

Por su parte, el patrullero Juan Carlos Meza, el otro sobreviviente de la caída del helicóptero, permanece en el centro médico y su evolución es positiva. Se espera que sea dado de alta en 15 días, aproximadamente.