Así quedó el Tarjetón para Gobernación del Cauca

El sorteo de logos y posición de los partidos en los tarjetones que se entregarán a los electores el próximo 25 de octubre, día en que se realizarán los comicios para escoger concejales, diputados, alcaldes y gobernador del Cauca, se realizó sin contratiempos.

Los actos llevados a cabo en los 42 municipios del Cauca, contaron con la presencia de delegados de la Procuraduría, personerías, representantes de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos.

En Popayán, en el salón de conferencias de la Delegación de Cauca de la Registraduría Nacional, se realizó el sorteo, presidido por el delegado Lucio Franco Bravo Rodríguez y el coordinador en lo electoral para esta parte del país, Héctor Herrera Rivera, quienes informaron que este acto se transcurrió en completa calma y sin contratiempos.

Para la Gobernación los candidatos quedaron distribuidos así:

 

Primer puesto en el tarjetón: Coalición Partido de la U – Conservador, Alianza Social Indígena: Carlos Felipe Muñoz Bolaños.

Segundo puesto: Coalición Partido Liberal – Cambio Radical – AICO: Oscar Rodrigo Campo Hurtado.

Tercero: Partido Centro Democrático: Leonardo Alfonso Barrero Gordillo.

Cuarto: Partido Opción Ciudadana: Ferney Silva Idrobo.

Quinto: Coalición Movimiento Alternativo Independiente Social “Mais” – Polo Democrático: Gilberto Muñoz Coronado.

Posiciones en el tarjetón electoral para la Asamblea Departamental Cauca: (1) Mira. (2) Movimiento Alternativo Indígena y Social “Mais”. (3) Partido Alianza Verde. (4) Partido Conservador. (5) Partido Opción Ciudadana. (6) Partido Polo Democrático. (7) Partido Liberal Colombiano. (8) Partido Centro Democrático. (9) Partido Social de Unidad Nacional “U”. (10) Partido Cambio Radical. (11) Partido Alianza Social Independiente “ASI”.