EPM -Une ganó la Contrareloj que abrió la Vuelta a Colombia 2015

EPM Une ganó la CRE que abrió la Vuelta a Colombia 2015

Con una contrarreloj por equipos de 24,1 kilómetros que se llevó a cabo en Bogotá, se abrió una nueva edición de la Vuelta a Colombia, donde el EPM Une fue el ganador con un tiempo de 26’30» y donde Óscar Sevilla se convirtió en el primer líder de la competencia.

Detrás del equipo dirigido por Raul Mesa, llegó el Orgullo Antioqueño a 11 segundos y el Team GW Shimano a 40completó el podio de la fracción.

El recorrido de la prueba inició en la calle 168, y atravesó toda la avenida Boyacá para finalizar en el parque del Tunal.

 

 Este lunes la Vuelta se trasladará de Bogotá a Paipa con 174,6 kilómetros de recorrido, donde se destacan tres premios de montaña de tercera categoría, el último a un poco más de 50 kilómetros de la meta.
oscar_sevilla_ad

Con un tiempo de 26 minutos y 30 segundos el conjunto antioqueño Epm-Une-Tigo ganó este domingo la contrarreloj que dio inicio a la Vuelta a Colombia y ubicó a Óscar Sevilla como el primer líder de la clasificación general para iniciar con éxito la meta de obtener su tercer título consecutivo.

El podio de los equipos mejor ubicados en la primera contrarreloj lo completaron el Orgullo Antioqueño (26 mins y 41 segundos) y el GW Shimano (27 mins y 10 segundos).

18 equipos compitieron en la contrarreloj por equipos de 24 kilómetros que se disputó en la capital colombiana entre la avenida Boyacá y el parque El Tunal con el que se dio la largada a la vuelta ciclística más importante del país.

Clasificación Etapa 1 Vuelta a Colombia 2015:

1. EPM UNE 26’30»
2. Orgullo Antioqueño a 11 segundos.
3. Team GW Shimano a 40 segundos.
4. EBSA a 1:00
5. Movistar a 1:01″