Campo Hurtado consolidó su aspiración a la Gobernación en el sur del Cauca

Diapositiva1

En un recorrido por varias poblaciones del Sur del Cauca que incluyó  Balboa, El Bordo- Patía y Mercaderes, el candidato a  la Gobernación del  Cauca Oscar Rodrigo Campo  Hurtado logró suscitar apoyo masivo para su proyecto político “Campo para todos”.

El Ingeniero Campo Hurtado, presidió varias importantes y concurridas reuniones en donde dialogó con los principales líderes y dirigentes de la región, así  como también fue invitado por  los distintos medios locales de  comunicación en los cuales tuvo la oportunidad también de llegar a  miles de simpatizantes y seguidores de su candidatura.

En el llamado Balcón del Patía le acompañó  Jhonny Dávila  Candidato de la Alcaldía e igualmente recibió el respaldo de los  aspirantes  al Concejo  de esta población.  El Candidato señaló “Creo en el cauca, en su gente como ustedes queridos amigos y amigas de Balboa, en sus potencialidades. Creo en la responsabilidad que implica pasar de la opinión a la acción y aportar conscientemente al desarrollo  integral humano del Departamento. Creo en los sueños de los habitantes del Cauca, en un futuro mejor, en la esperanza de la gente trabajadora y honesta, que desea una administración seria, responsable, incluyente, participativa, con un equipo de trabajo comprometido, que tenga la preparación y el conocimiento sobre el departamento y sus necesidades”

Diapositiva1

En el Bordo, con  el candidato Paco Arias candidato a la Alcaldía del  Patía, el aspirante Liberal con el apoyo de Cambio Radical, AICO  y otros sectores  políticos,  expresó sus propuestas para regir los destinos del Departamento y lograr impulsar el progreso y desarrollo de sus distintas regiones. “Hoy el Cauca tiene la posibilidad de  renovarse, de construir  oportunidades  para  todos, de formar parte real de un  proyecto social y económico que piensa en la niñez, los jóvenes, las mujeres, la comunidad LGBTI, los adultos mayores, y en nuestros campesinos, indígenas, afros y mestizos, que tendrán una  mejor calidad de vida en un  gobierno que haya  campo para  todos” dijo Campo Hurtado en su intervención.

Diapositiva1

En Mercaderes el Ex secretario de Infraestructura del Cauca  sostuvo que en su gobierno seccional con la participación de las  comunidades  y organizaciones, autoridades  locales y dirigencia “Priorizaremos la  inversión social en el Cauca como eje fundamental para la recuperación del tejido social en las comunidades del departamento, a través de bancos de proyectos estratégicos que definan la ruta gubernamental. Porque con el concurso y votos de ustedes ,el Cauca será en 2019, un departamento competitivo social y económicamente, con garantías institucionales, confianza y condiciones sociales de convivencia; infraestructura social y vial ampliada y restaurada; desarrollo ambiental sostenible; desarrollo integral humano en áreas estratégicas como educación y salud. Un Cauca articulado territorial y socioeconómicamente con proyectos de innovación, ciencia y tecnología; promoción y acciones de gobierno y finanzas públicas transparentes; incremento de la percepción de seguridad; restitución del factor social como fundamento de la gobernabilidad. El Cauca será Campo para  todos”.