El Patrullero Bastidas Chamorro se mató en la Panamericana

 

Jonny Alexánder Bastidas Chamarro, Q.E.P.D.

Un accidente de tránsito truncó los anhelos del patrullero de la Policía Jonny Alexánder Bastidas Chamarro, quien se proponía visitar a la ciudad de Popayán, pues la adversidad hizo que su motocicleta Pulsar modelo 2014 chocara cuando conducía por la vía Panamericana.

Según informaron fuentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, el fatal hecho se registró en el sector de Cano Bajo, en el sur del Cauca. En este punto, esta persona colisionó contra un camión que se dirigía hacia el sur del país.

Lamentablemente, tras el fuerte golpe el joven patrullero falleció en el acto a raíz del trauma craneoencefálico severo que padeció.  El conductor del camión salió en su ayuda luego de detener la marcha, así como otros choferes, pero lamentablemente ya no se podía hacer nada por esta persona.

“El reporte que entregan los superiores del uniformado es que él salió a gozar de unos días de descanso y optó por viajar a la ciudad de Popayán. No se sabe qué pasó cuando iba en su moto y chocó de frente contra un camión”, explicó el funcionario policial.

El Nuevo Liberal confirmó que el uniformado, de 26 años de edad, portaba el uniforma desde hacía aproximadamente tres años y estaba adscrito a la subestación de La Sierra.  Días antes fue objeto de varios reconocimientos por su labor social  en esta localidad, así como por su buen desempeño como integrante de la institución.

EL NUEVO LIBERAL- POPAYÁN