Jeison Stiven Molina será candidato a la Alcaldía por la ASI en Puerto Tejada

jeison

A  última hora el partido Alianza Social Independiente ASI decidió avalar al conocido comunicador social Jeison Stiven Molina Mina en reemplazo de  la  abogada Clara Inés Fory.

El Periodista del canal local de Televisión  y analista deportivo, retoma el liderazgo de esta  colectividad y acepta continuar con el trabajo político que venía adelantado la ex Alcaldesa de  cara a regir los destinos de esta  población  Nortecaucana.

75846_163176007051741_5956317_n

Molina Mina quien pretendía aspirar al Concejo asume esta  responsabilidad y en sus primeras declaraciones ha confirmado que aspira “proponer una  serie de iniciativas  que permitan recuperar la confianza, la credibilidad  y el liderazgo en Puerto Tejada. Para ello la tengo Clara. Los empresarios, los educadores, la gente trabajadora y en general los Portejadeños quieren que el próximo mandatario local  reduzca los índices de inseguridad, genere fuentes de empleo, garantice la movilidad vehicular, les devuelva las aceras a los peatones, luche contra la corrupción, ejecute los proyectos de infraestructura que tanto se necesitan y, sobre todo, que tenga la suficiente capacidad para gerenciar de una ciudad con mejor calidad de vida”.

«Puerto tejada es de todos y entre todos debemos aportar para construir un mejor futuro a  las nuevas  generaciones” expresó el candidato Molina Mina, tras resaltar  que “Soñar una comunidad íntegra es darles primacía a las personas y, especialmente, a los niños y abuelos. Se necesitan más parques, zonas verdes, recreovías, ciclorrutas, zonas peatonales, colegios públicos, bibliotecas, mejores escenarios y más  apoyo al deporte y las expresiones culturales. Es educarnos en la tolerancia, la fraternidad, la comunicación y la sostenibilidad. La Puerto Tejada que hemos venido construyendo es una amenaza para el Portejadeño. Es un lugar atestado de motociclistas violando las normas viales y de violentos apostándole a la inseguridad”.

El comunicador  ha sostenido igualmente que “Hoy la sociedad civil  de  Puerto Tejada tiene derecho a imponerse a través de la apropiación ciudadana, demostrando pedagógicamente la validez de la participación activa de la gente en la mayoría de espacios, con respeto y convivencia”.

El candidato Jeison Stiven Molina Mina  finalmente ha mencionado que “La educación en Puerto Tejada es esencial para enriquecer de manera científica, cultural y social, un conjunto de actitudes constructivas en la mayoría de personas.  Y para construir un modelo distinto de ciudad, con más igualdad y respeto por la vida, debe prevalecer el interés de la mayoría que son gente buena, trabajadora, soñadora y honesta”.