Cambio Radical se la juega con Jimena Velasco y respalda su candidatura a la Alcaldía de Popayán.

11695408_870255989721542_6855478767600667358_n

El Partido Radical en pleno decidió apoyar la aspiración de la Candidata a la Alcaldía de Popayán  avalada inicialmente  por el Liberalismo Jimena Cháves Velasco.

Los dirigentes y principales líderes  populares de esta  colectividad señalaron que lo hacía por “convencimiento y el respeto a  los valores y principios que debe tener una propuesta sensata a regir los destinos de  la capital Caucana”.

El Concejal de  Popayán y ex candidato a  la Alcaldía, el médico  Joaquín Olmedo Paz  Anaya  dijo  que una vez analizadas las distintas propuestas e  iniciativas de los aspirantes  “ La que más convoca a  la unidad y el trabajo honesto, sincero y equilibrado es el proyecto de Jimena Velasco en donde vemos una candidata  equilibrada, ponderada y respaldo popular que en sea capaz con idoneidad y conocimiento de la realidad de la ciudad superar los escollos y dificultades que lamentablemente ha caído”.

El ex director de la CRC, abogado  Juan Carlos Maya Feijó señaló que la candidatura de la aspirante Liberal “llena en buena hora un enorme vacío de liderazgo y falta de credibilidad entre la dirigencia Payanesa, que por fortuna viene presentando ideas y propuestas serias  y coherentes con las necesidades de una ciudad  anquilosada que se quedó rumiando en el pasado y ya es tiempo que se abra al progreso y conquiste el bienestar  para todos sus habitantes, sin  tantas   exclusiones y abominables errores que atrofian su devenir”.

11698504_870255899721551_7243814867406261402_n

Por su parte la candidata Jimena Velasco Cháves emotivamente por el apoyo recibido por parte de la fuerza política del Partido Cambio radical que en Popayán goza de reconocimiento y seriedad, señaló que “Valoro mucho este importantísimo respaldo de Cambio Radical porque sé de donde viene de dirigentes connotados que les preocupa las suerte y futuro de Popayán. Con ustedes aspiro construir  y planificando  mejores escenarios de paz y convivencia, superar la inseguridad y asumir  las medidas económicas y de desarrollo que tiene que tener una ciudad para que la gente pueda encontrar la oportunidad de desarrollar sus proyectos de vida, sus sueños y sus realidades”.

La Candidata igualmente  expresó “Vamos a respirarle al delincuente en la nuca. Con tecnología, sin ceder ni un milímetro. Queremos construir desde la prevención, con educación, con referentes de vida, la posibilidad de soñar y hallar una vida mejor, entendiendo que lo bueno paga y dando estímulos para ese fin. Lo fundamental recogiendo sus propuestas amigos de Cambio Radical son las oportunidades: educativas y productivas. Jóvenes, adultos y ancianos deben sentir que tienen el apoyo para construir un mañana mejor y para ello hay que proporcionar herramientas de formación y financiación”.