MIRA apoya a Campo Hurtado a la Gobernación del Cauca

11539567_855342671185416_2149565725800433555_n


El Movimiento MIRA del Cauca adhirió en un multiduninario acto en su sede de la Capital caucana al candidato a la Gobernación Oscar Rodrigo Campo Hurtado en un amplio acuerdo programático en el que dirigentes y líderes de este Partido dieron a conocer sobre su visión del Departamento y sus distintas regiones.

El líder comunitario José Dulis Urrea expresó que el Movimiento MIRA decidió apoyar la aspiración de Campo hurtado porque “hemos encontrado en sus propuestas principios de ética y la realidad del Cauca con políticas que deben existir en función del ser humano y de su vida en sociedad. Por tal motivo, nos identificamos para hacer en las regiones Caucanas un trabajo social continuo, serio, sin politiquería y sin corrupción, que favorezca la implementación de estrategias de mutua cooperación para satisfacer las necesidades de la comunidad”.

El Concejal de Popayán Alexander Girón señaló que “Queremos dignificar la política en el Cauca y creemos que con el Candidato Campo Hurtado en la Gobernación se podría adelantar conjuntamente con el MIRA la labor social en favor de los Caucanos que se complementa en una vocación pedagógica desde la infancia y juventud, entendiendo que el conocimiento nace en la comunidad, pues es en ella donde se evidencian las situaciones, problemas y soluciones de la sociedad, para ello, trabaja en la formación de ciudadanos activos que se conduzcan hacia los espacios político-comunitarios con pensamientos, sentimientos y acciones humanísticas, solidarias y democráticas”.

18022_855330601186623_8204275407235840232_n

El Cabildante del MIRA en Popayán Edinson Solarte Camayo Dijo que “Vamos con Oscar Campo Hurtado a la Gobernación porque ha demostrado ser “Un hombre limpio, conocedor de las realidades del Cauca, cuya preparación profesional y calidades humanas inspiran confianza, credibilidad porque sabemos que el verdadero y justo poder político está en la ciudadanía, la familia y las comunidades constituidas y organizadas. En este sentido, nos identificamos con sus pensamientos ya que el MIRA en Popayán y el Cauca es un Movimiento político comprometido con el respeto y promoción de los valores democráticos, de participación y deliberación continua haciendo que la voluntad del pueblo y los intereses generales sean el fundamento de las decisiones.”

Por su parte el candidato a la Gobernación el Ingeniero Civil Oscar Rodrigo Campo Hurtado, manifestó “agradezco este importante apoyo el cual valoro mucho por venir de un Movimiento Político que ha demostrado en el Cauca servir a los más generosos y altos intereses de la política, pensando siempre en el progreso y desarrollo de la comunidades. El MIRA se une a nuestro trabajo con un Acuerdo Programático que sin duda beneficiará a cada una de las regiones Caucanas. Ustedes en el MIRA ha venido trabajando con buen ejemplo y coherencia ética, con labores sociales y políticas de integridad, honestidad y transparencia, que el precisamente el liderazgo que los Caucanos reclaman hoy”.

11391151_855310124522004_7729528864275337276_n

En el acto también los líderes y lideresas del MIRA acordaron apoyar para la Alcaldía de Popayán a Jimena Velasco Cháves.