James y Arias: «Ante Argentina será un partido mano a mano»

James y Arias: "Ante Argentina será un partido mano a mano"Ampliar
  James Rodríguez fue autocrítico después del empate ante Perú 

La Selección Colombia jugará este viernes en Viña del Mar ante el seleccionado argentino, equipo liderado por Lionel Messi.

Los dirigidos por Pékerman ya entrenan en San Carlos de Apoquindo y buscarán recuperar el nivel futbolístico que mostraron ante Brasil hace dos fechas.

James Rodríguez y Santiago Arias dieron sus declaraciones ante los medios de comunicación.

James Rodríguez:

Momento de la clasificación: «Fueron duros momentos porque queríamos pasar. Esas tres horas fueron intensas, haciendo fuerza para que alguien ganara. Gracias a Dios pasamos».

Calentura después del partido ante Perú: «Ayer estaba caliente, siempre quiero ganar. Estaba con pulsaciones altas. Quedan cuatro días para hablar más, siempre hay cosas que se pueden mejorar».

Argentina, un rival que ataca: «Todos tenemos claro que Argentina tiene buenos jugadores, pero va a ser un partido mano a mano. Va a ser un lindo encuentro para todos los que estén pendientes».

Depender de otros equipos para clasificar: «Yo siempre quiero ganar. Me sentí afuera de la Copa porque es difícil depender de otros resultados».

Pékerman y sus declaraciones: «Si José dice que jugamos bien, entonces fue así, porque él es el que manda y el que ve el partido».

Lesión de Valencia: «Estamos tristes por Edwin, es una lesión dura. Tiene que tener fuerza».

Pocos espacios en el juego: «En estos tres partidos tuve poco espacio. Fueron partidos cerrados y de mucha fricción; por eso no pude jugar mucho».

Sanción a Neymar: «Yo no me puedo meter en eso, no soy árbitro. El tema de que se haya ido de la concentración de Brasil es personal».

Opinión sobre Messi: «Él está en otro mundo. Es un jugador único y no se puede comparar un James-Messi; sería injusto con él».

808f807b5ac144b34fc688d6ab81b815

Santiago Arias:  

Argentina: «Es un excelente rival, ellos juegan muy bien pero dejan jugar. Como dijo James, será mano a mano. Hay que salir y aprovechar todos los espacios».

Autocrítica de James al final del partido con Perú: «Son calenturas del partido. Ante todo hay unión, somos una familia. Estamos fuertes y sabemos que nos toca con un rival muy bueno».

Cambios en la mitad de la cancha: «El que juegue lo vamos a respaldar a muerte. Hay unión y alegría. Queremos cumplir el objetivo».

Bajas por suspensiones y lesiones: «Las bajas son importantes para el equipo. Solo queda salir a demostrar y conseguir una victoria ante Argentina».

Desafío de enfrentar a jugadores como Di María: «Hay que salir a contrarrestar a los jugadores hábiles de Argentina. Cada duelo hay que tratar de ganarlo».