Reinaldo Rueda firmó con Nacional,gustó entre aficionados.

reinaldo-rueda-2014-e1393459751308-1024x670


El profesor Reinaldo Rueda fue definido por la Junta Directiva de Atlético Nacional como el nuevo orientador verde tras la salida del técnico Juan Carlos Osorio.

El ex seleccionador ecuatoriano y hondureño llegará inicialmente al Club con contrato de trabajo desde junio de 2015 hasta diciembre de 2016.

El profesor Reinaldo Rueda en compañía del Presidente Juan Carlos de la Cuesta Galvis atenderán rueda de prensa en Guarne el próximo jueves 4 de junio a las once de la mañana.

rueda_cb66c

Los directivos de la Institución optaron por el currículum de Rueda para dirigir  el cuadro verde de Antioquia, gracias a su excelente y renombrada carrera profesional en el fútbol nacional e internacional y su excelente dirección con el equipo Ecuatoriano.

Rueda nació el 16 de abril de 1957 en Cali, Colombia, dirigió a varios clubes en nuestro país, fue técnico de Colombia prejuvenil en el Mundial de Australia 1993, dirigió el combinado mayor patrio en las eliminatorias al Mundial de Alemania 2006 y clasificó a los representativos de Honduras (2010) y Ecuador (2014) a las citas mundialistas de Sudáfrica y Brasil.

El profesor Rueda es licenciado en Educación Física y Salud, tiene postgrado en la Escuela Superior de Deportes de Alemania, fue instructor de la Escuela Nacional de Entranadores y en ese campo es avalado por FIFA, entre muchos otros logros.