Una multitudinaria y emotiva «Marcha por la Vida» se desarrolló en Cali
Centenares de jóvenes desfilaron ayer por las calles de Cali en la quinta edición de la Marcha por la Vida, un evento que quiere darle voz a los que no tienen voz y denunciar las amenazas del aborto y la eutanasia en Colombia y el mundo.
Según explicó María José Barrera Narváez, participante del evento, “nuestro objetivo principal es dar a conocer que la defensa de la vida se realiza desde la concepción hasta la muerte natural, y eso incluye a los no nacidos, las mujeres, los niños, los jóvenes, adultos y de la tercera edad, en fin a todos”.
La joven universitaria, indicó que “los valores y el respeto a la dignidad humana debe ser respetada por nuestras autoridades, esta es una gran voz por aquellos que no tienen voz ni tienen posibilidades de defenderse”.
“La vida debe ser valorada por nuestras autoridades y que no se permitan atentados contra la vida como la liberalización del aborto entre otras que solamente resquebrajan a la familia, a la misma persona, a la sociedad entera”, subrayó tras haber participado con integrantes del Voluntariado Juvenil Vicentino Voljuvi.
En la movilización participaron autoridades de la Iglesia y la sociedad civil. Grupos juveniles de laicos y El Arzobispo de Cali, Mons. Darío de Jesús Monsalve Mejía, quien dio palabras iniciales de aliento a la defensa de la vida.
La marcha por la vida también se realizó en varias ciudades de Colombia con una muy buena asistencia de participantes que reclamaban el respeto a la dignidad humana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.