Padre e hijo mueren en accidente de tránsito en Zanjón Rico Puerto Tejada.

accidente zaniojoin rico

Los vecinos del barrio La Paz, al norte de Popayán, se encuentran de luto luego de que una familia que reside en ese sector de la capital  Caucana padeciera un aparatoso accidente cuando se movilizaban en un automóvil Chevrolet Aveo por la vía que comunica de Puerto Tejada con las ciudades de  Candelaria  y Palmira, del vecino departamento del Valle.

en anonjontrico

En sector rural de Zanjón Rico, en la carretera variante de la Panamericana que conduce a Candelaria y Palmira,  al parecer Edwin Orrego Valencia, la persona que conducía el automotor, perdió el control del mismo y esto lo impulsó a salirse de la vía para después chocar contra un árbol.

11014747_1613246958919234_4976736255658712189_n

En el sito de los hechos fallecieron este ciudadano y su hijo Joan Sebastián Orrego Arango, quien padeció un trauma craneoencefálico severo, igual que su progenitor, lo cual les ocasionó la muerte en forma instantánea.

Según indica el reporte preliminar de un funcionario de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, en este percance también resultaron lesionados Clara Faride Arango Ramírez, de 31 años de edad, y Kevin Esteban Orrego Arango, de 10. Ambos también quedaron con trauma craneoencefálico severo y lesión cerrada de tórax, los cuales están siendo atendidos en un centro asistencial de Cali.

Se conoció que la familia involucrada en el accidente regresaba de la Ciudad Señora adonde habían ido a visitar a unos familiares, y que a eso de las 4:10 de la tarde del martes anterior se produjo el fatal accidente en el cual, igualmente, murió un perro que los acompañaba. Sobre quiénes eran las víctimas, esta casa periodística verificó que Edwin Orrego Valencia laboraba en Popayán como empleado de la agencia Postobón, mientras que su hijo cursaba séptimo grado en el Colegio Comercial del Norte, ubicado en el barrio La Paz, donde vivían con su familia en inmediaciones de la calle 73 norte con carrera 7B.

Popayán CO