Este jueves 7 de mayo sepelio en Villarica de ex concejal de Santander de Quilichao Edwin Amú Díaz

anmu diaz

Familiares y allegados confirmaron que las honras fúnebres del Ex cabildante y líder comunitario de Villarica Edwin Amú Díaz serán este jueves  7 de Mayo en las horas de la tarde con una Eucaristía por su eterno descanso en ele Templo Parroquial de San Roque.

El conocido dirigente  se quitó la vida  este  martes 5 de Mayo  en la casa de  habitación de sus padres quienes residían en la vereda de Cantarito sin que se tenga  conocimiento de las causas que lo llevaron a fatal determinación.

Amú Díaz, por sus ejecutorias recibió el cargo de bombero honorifico del municipio de Santander, fue concejal de Santander de Quilichao cuando ejerció como mandatario William Edmundo Ortiz Ararat en representación del entonces Corregimiento de Villa Rica (años 1998- 2000) y en los últimos años se desempeñó en labores independientes en la zona urbana de Villa Rica donde había fijado su residencia

Hijo de José Walter Amu y Fabiola Díaz hacia vida marital con Yaneth Forero con quien procrearon su única hija Yelcy Nicol Amu.

Autoridades, dirigentes y vecinos de Villarica expresaron su pesar por la muerte trágica de tan apreciado líder comunitario.

ALFREDO VIVEROS BALANTA