CORAJE VALLECAUCANO HARÁ ALIANZAS PARA ALCALDÍAS EN EL VALLE : HERIBERTO SANABRIA

11025951_10153095019845845_1818921317789997493_n

En un comunicado de prensa el  Representante a la Cámara por el Departamento del Valle del Cauca Heriberto Sanabria Astudillo informó que en el desarrollo del proceso electoral en curso, ha tenido la oportunidad de conocer y dialogar con distintos pre candidatos y candidatos a las distintas alcaldías de los municipios del departamento.

CORAJE VALLECAUCANO, el movimiento que lidera en el Valle del cauca “hará alianzas programáticas que garanticen el desarrollo de los Municipios y la calidad de vida de sus habitantes. Que en Guadalajara de Buga se vienen adelantado varias conversaciones con Pre Candidatos y Candidatos a la Alcaldía de dicha municipalidad, sin que hasta la fecha se haya firmado adhesión, respaldo o coalición alguna”.

El Congresista señaló que “Seguiremos adelantando los diálogos pertinentes con los distintos aspirantes de los diferentes partidos y movimientos teniendo como objetivo interpretar el querer y el sentir de la gente y del pueblo Vallecaucano”.

Para la Asamblea Departamental  el representante a  la Cámara  apoya  la Candidatura de Deninson Mendoza, quien ha tenido buena  aceptación entre las comunidades y organizaciones políticas  y sociales en todo su recorrido  por  la geografía  Vallecaucana.