SE RECUPERA DOCENTE ESPOSA DE CONGRESISTA HERIDA EN ATENTADO A TAXISTA

edelmira

La docente Edelmira Echeverry Marmolejo de Díaz, esposa del representante a la Cámara Elbert Díaz Lozano por el partido de  la U, resultó herida en un brazo y el tórax en un ataque sicarial en el barrio Santa Ana de Palmira.

De acuerdo con el secretario de Gobierno de Palmira, Jaime Vargas, la docente «iba en un taxi pasadas las 6:00 a.m. cuando resultó herida en un ataque que al parecer iba dirigido al taxista».

Primeras versiones indican que el conductor del vehículo tuvo en días pasados un altercado con un moto taxista quien lo amenazó, por lo que se está investigando si el hecho de este jueves tiene relación con esto.

Por su parte, el taxista, identificado como Harrison Hernández de 36 años, presentó heridas en uno de sus brazos por lo que fue llevado a un centro médico bajo protección de las autoridades.

Las autoridades afirmaron que se están adelantando operativos para dar con la captura de la persona que les disparó a estas dos personas en Palmira.

Según Ricardo López, gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente, donde llegaron las dos personas heridas en el hecho, «Echeverry Marmolejo resultó con heridas en un brazo, sin embargo, la misma bala la habría herido en el tórax pero está fuera de peligro. Ella pidió que la trasladaran a la clínica Imbanaco de Cali».

La docente es reconocida en esta ciudad del Valle por llevar más de 15 años en la Institución Educativa Nuestra Señora del Palmar, donde es profesora de salud y nutrición.

ELVER DIAZ

Edelmira Echeverry Marmolejo de Díaz, esposa del representante a la Cámara Elbert Diaz Lozano,  es de profesión gerontóloga.