AUMENTAN PROTESTAS E INDIGNACIÓN NACIONAL POR MUERTE DE SOLDADOS EN EL CAUCA
Ciudadanos en su mayoría familiares de militares realizaron un plantón frente al Cantón Militar de Nápoles de la Tercera División del Ejército al sur de Cali, en rechazo al ataque cometidos por las Farc el pasado miércoles en Cauca, en el cual murieron 11 militares.
A la guarnición militar, ubicado en el sur de Cali, llegaron los ciudadanos con flores a rendir tributo a los uniformados caídos en la incursión guerrillera y expresar su incredulidad en el proceso de paz que el Gobierno Nacional del presidente Santos adelanta en la Habana, Cuba con la insurgencia de la FARC..
El Cauca sigue siendo el departamento más golpeado en el último años por acciones guerrilleras y las acciones de los violentos que ha cobrado la vida de inocentes y miembros de las Fuerzas armadas.
Asimismo, en el Cantón Norte de Bogotá, se congregó un grupo para protestar contra los actos violentos presentaos en las últimas horas, respaldar al Ejército y expresar solidaridad con las familias de los militares fallecidos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.