EN SANTANDER DE QUILICHAO SANCIONAN DISCOTECAS POR PERMITIR EL INGRESO DE MENORES
La Secretaria de Gobierno Municipal, el ICBF y Policía de Infancia y Adolescencia adelantaron un operativo el último fin de semana en diferentes bares y discotecas del municipio de Santander de Quilichao, dejando como resultado el cierre de dos discotecas y la retención de seis menores de edad.
En la ciudad está vigente la medida de toque de queda para menores de edad. Según lo establecido en Decreto N° 026 de 2009, por medio del cual se restringe el ingreso de personas menores de 18 años a establecimientos de diversión y juegos.
El secretario de gobierno, Alberto Ospina Vargas anuncio que lo operativos se van a continuar realizando tanto en el casco urbano, como en el corregimiento de Mondomo “Gracias al acompañamiento de la Policía Nacional e ICBF continuaremos haciendo presencia los fines de semana en las discotecas y bares del municipio”.
Los menores detenidos fueron trasladados al Centro Administrativo Municipal del lugar en donde los padres de familias llegaron a retirar a sus hijos.
Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo fueron cerrados DOS establecimientos nocturnos por la presencia de menores de edad, en operativos realizados por la Secretaría de Gobierno, la Policía de Infancia y Adolescencia , el ICBF y una delegación de la Comisaría de Familia.
Los menores que vuelvan a sorprender infringiendo esta norma, se iniciará un proceso sancionatorio que involucra a sus padres de familia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.