LLAMADO A LA CORDURA LIBERAL HIZO VEEDOR NACIONAL RODRIGO LLANO IZASA

Rodrigo_Llano_I._400x400

Hagamos nuestras las palabras de Luis Carlos Galán: NO RECONOZCO ENEMIGOS AL INTERIOR DEL LIBERALISMO.

Si no soy tu amigo, tampoco soy tu enemigo, recuerda que somos hermanos, recuerda que somos Liberales. No a la guerra sucia. No a la ofensa entre copartidarios. No satanicemos a quien le quiero ganar en la contienda electoral o a quien me haya derrotado en las urnas. No utilicemos armas bajas en la lucha política. Demostrémosle a los Liberales que somos mejores sin necesidad de estar arrojando agua sucia al contrario. Seamos nobles en la lucha.

Como diría mi mamá: Alabemos nuestra aguja sin demeritar la del contrario.

La Veeduría Nacional hace un llamado a TODOS los aspirantes a una dignidad por el Liberalismo en las elecciones de octubre 25/2015, a que respetemos a quien no esté de acuerdo con nosotros o milite en un movimiento que nos esté disputando los votos al interior del Partido. El contrincante NO puede estar dentro de las filas Liberales. RESPETÉMONOS.

La paz de Colombia pasa por un trato fraterno entre hermanos.

Si somos minoría, respetemos a las mayorías. La democracia se hace con votos.

Si somos mayoría no avasallemos a la minoría, respetémoslos.

Todos somos colombianos, del sur o del norte, del oriente o del occidente, sea cual sea el color de nuestra piel o el origen étnico, el grado de educación que hayamos conseguido, nuestra condición sexual, nuestra posición o pensamiento político, social o económico.

TODOS SOMOS COLOMBIANOS, TODOS SOMOS LIBERALES, DÉMONOS UN ABRAZO.