PALOMA VALENCIA DESMIENTE RUMORES DE SUPUESTAS DESAVENENCIAS CON URIBE

uribe_paloma

La Senadora Paloma Valencia Laserna del Centro Democrático sostuvo que sus relaciones políticas  y de bancada con el ex presidente son fluidas y cordiales, desmintiendo rumores según los cuales estaría pensado renunciar a su curul en el Congreso de la  República.

La legisladora caucana  en un comunicado  señaló: “He leído con sorpresa rumores según los cuales mis relaciones con el Presidente y Senador Álvaro Uribe Vélez pasarían por un momento tenso, e incluso que he considerado renunciar a mi partido Centro Democrático. Se trata de falsas versiones de personas que seguramente no comprenden la importancia de los debates ideológicos con argumentos, que hace parte del quehacer de la política de nuestro Partido. El Presidente Uribe es y siempre ha sido un hombre receptivo a la diferencia y le gusta el debate, tanto como a mí. Precisamente por eso me siento honrada y feliz de poder estar a su lado para conversar y aprender de su experiencia y de su aguda inteligencia.”

Los-cuatro

La Congresista igualmente dijo que “Soy defensora del legado del Presidente Uribe y orgullosa militante del Centro Democrático” tras expresar que estas falsas versiones no buscan sino confundir la  opinión  pública Colombiana .