CALI CEDE DOS PUNTOS ANTE CORTULUÁ Y SE UBICA PARCIALMENTE TERCERO EN LA LIGA

 

cortulua630_x_450

Cortuluá sigue dando de qué hablar en la Liga Águila. El equipo dirigido por Jaime de la Pava sacó un empate valioso 1-1 ante el Deportivo Cali en Palmaseca y logró así sumar 16 puntos en el campeonato que le ubican 12 en la tabla de posiciones.

El cuadro del corazón del Valle, que venía de ganarle a Nacional en el Atanasio Girardot, aprovechó los espacios dejados por el Cali y por medio de Carlos Ibargüen abrió el marcador tras un contragolpe por banda derecha.

 

El equipo local, que en este semestre no pudo contra Cortuluá (perdió en la fecha de clásicos 2-1), igualó el partido por intermedio de Víctor Arboleda, quien aprovechó un magnifico pase de Rafael Santos Borré para picarle el balón a Sebastián Britos, que no pudo hacer nada para evitar la celebración de los dirigidos por Pecoso Castro.

cortulua_cali1

El Cali tuvo las opciones de gol más claras durante el partido, pero el balón no le entró. Dos balones en el palo y el dominio en el segundo tiempo fue la constante del cuadro vallecaucano que apenas pudo rescatar un empate ante Cortuluá.

 cali-es-cali

El Cali con este empate el Cali llega a 24 puntos en la Liga y escala parcialmente a la tercera posición en el torneo. Mientras que los dirigidos por De la Pava se ubican a cuatro puntos de Uniautónoma en la tabla del descenso.