MUEREN TRES POLICÍAS EN ATAQUE EN ZONA RURAL DE CUCUTA Y OTRO EN PUERTO LÓPEZ META

11091216_897798106930276_3449133970780450340_n

Tres policías muertos fue el saldo de un ataque que desconocidos ejecutaron en la tarde de este sábado en zona rural de Cúcuta, Norte de Santander, donde una patrulla del Escuadrón Móvil de Carabineros de la Policía Nacional fue hostigada por hombres armados tras el estallido de un artefacto explosivo.

El hecho ocurrió en el sitio conocido como Vigilancia, en el corregimiento Banco de Arena, donde murieron los patrulleros Guillermo León Ulloa Ruiz y Manuel Alirio Silva Rodríguez, el intendente Hemel Jesús Collantes Gereda. Por su parte, el patrullero Carlos Augusto Sánchez se encuentra hospitalizado en la clínica San José.

 La Policía Nacional, en su cuenta en Twtter @PoliciaColombia, lamentó el hecho y extendió sus condolencias a los familiares de los cuatro uniformados.

Investigadores de la Sijín y la Fiscalía tratan de establecer si los responsables del ataque fueron hombres de las bandas ‘Los Rastrojos’ o ‘Los Úsuga’, que en el lugar, situado en la frontera con Venezuela, manejan las rutas de narcotráfico y contrabando de víveres y gasolina.

La Policía Nacional ofreció una recompensa de 70 millones de pesos a quien suministre información que ayude a identificar a los responsables del ataque.