EN LIBERTAD CONCEJAL QUE “CASCÓ” A SU ESPOSA

230813d7dfc9c7fmed

Indignación causó el concejal Adrián Leonel Castro Granobles en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca luego que el político golpeara fuertemente a su esposa en público, causándole heridas en la cara y el tórax.

El concejal del PIN golpeó en el rostro a la mujer, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital del municipio por un hematoma en el ojo.

“La comunidad fue quien informó a las autoridades sobre una pareja que estaba discutiendo, cuando llegó los policías del cuadrante identificaron que se trataba del concejal Castro Granobles”, afirmó , Fernando Murillo, comandante de la Policía en El Cerrito.

La esposa del concejal puso la denuncia ante la Policía, pero poco después de la captura la retiró, lo que permitió la libertad del cabildante. Aunque el concejal, ya “hace parte de un proceso judicial para que responda por violencia intrafamiliar”, según afirmó Murillo.

El Concejal, parte de la mesa directiva del Consejo de El Cerrito, fue elegido en las elecciones de 2011 con 384 votos bajo el Partido de Integración Nacional.