383

EL LIBERTAD EL ESTUDIANTE PEDRO LUIS LÓPEZ ORDÓÑEZ, SECUESTRADO EN POPAYÁN

10981438_856217314435819_5338835339938453326_n

 

Pedro Luis López Ordóñez, Estudiante de la  FUP quien fue secuestrado el pasado 13 de febrero y que en la noche anterior gracias a la presión ejercida por la Policía Nacional y Ejército se pudo recuperar al joven, hoy goza de plena libertad y logró reunirse con los suyos.

El joven fue recogido por unidades del Gaula en zona rural del Tambo y de allí traído a la capital del cauca. Mientras que en la zona se mantienen los operativos para dar con quienes lo tenían cautivo.

El universitario plagiado y puesto en libertad por la acciones de las Fuerzas armadas es un estudiante de segundo semestre de Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria de Popayán, sede Los Robles.

El joven universitario fue valorado por un médico de la Policía Metropolitana, encontrándolo en buen estado de salud.

El secuestro de Pedro Luis se produjo el 13 de febrero en la vía que de Popayán conduce a Timbío, ese día también su señora madre y un amigo fueron llevados por los captures aunque los dos últimos dejados en libertad.

Por la libertad de Pedro Luis se realizaron dos marchas en Popayán, la última convocada por los directivos de todas las Universidades de la ciudad.

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Redacciòn