11 PACIENTES FALLECIDOS SIN RECLAMAR EN HUV DE CALI
El Hospital Universitario del Valle hace un llamado a los familiares de pacientes que hayan muerto en la institución a reclamar sus cadáveres para evitar que éstos sean sepultados en una fosa común.
De acuerdo con el último reporte del Centro Hospitalario, en este momento en el Centro de Consulta post- morten permanecen hoy 27 de Marzo 11 cuerpos de pacientes que han fallecido en los últimos meses en todos los servicios de esta institución.
Acudimos a los medios de comunicación de la ciudad con el fin de pedir el apoyo para hacer el último llamado para que se acerquen y adelanten el reconocimiento y retiro de estos, y les den sepultura», cita el comunicado.
El HUV indicó que de no ser reclamados en los próximos días, el centro hospitalario procederá a realizar el entierro colectivo en fosa común, con el apoyo de la Arquidiócesis de Cali. «Esto genera un costo promedio de 700 mil pesos por cada cuerpo», añadió.
Listado fallecidos
Luis Salazar – C.C. No. 1.042.629
Blanca Esneire Marulanda – C.C. No. 1107098465
Jaime Duque Carvajal – C.C. No.14.983564
Guillermo Antonio Esquivel C.C. No.70041345
Mario Alfredo Orizo – C.C. No.2.499.346
Hector Fabio Galeano Betancur – C.C. No. 16.087.210
Gonzalo De Jesus Moralescardona – C.C. No. 4.383.989
Aracelly Calle Marin – C.C. No. 24.387.045
Carlos Sanchez Clavijo – C.C. No. 19.239.433
Evaristo Hinestroza – C.C. No.2.415.8
Debe estar conectado para enviar un comentario.