Indignación en Santander de Quilichao por doble crimen.
Estupor e indignación causó en esta población la noticia de un doble crimen presentando en la zona rural de la vereda de San Francisco en donde madre e hija fueron cruelmente asesinadas.
De acuerdo a las primeras versiones de las autoridades policivas, sujetos desconocidos portando armas cortantes llegaron hasta la humilde vivienda de la señora María Celmira Palomino de 68 años de edad, a quien le propinaron 13 heridas con cuchillo en distintas partes de su cuerpo mientras que a su hija, Dora de 38 años de edad fue violada y posteriormente fue degollada.
Las autoridades estudian el execrable crimen y anunciaron una millonaria recompensa a quienes den con el paradero de los autores de este doble crimen en tanto se tiene prevista para este martes 24 de marzo, una marcha de solidaridad y repudio por la violencia y el posterior sepelio de las víctimas en la vereda San Francisco.
Debe estar conectado para enviar un comentario.